Cerrar

Fútbol

Copa del Rey, semifinales

Atlético de Madrid vs. FC Barcelona, primer asalto

Agencias | Redacción

Un duelo Atlético-Barça no suele defraudar y menos en una eliminatoria que tiene un gran premio; optar al primer título en juego de la temporada.

POSIBLES ALINEACIONES

ATLÉTICO DE MADRID: Moyá; Vrsaljko, Godín, Savic, Filipe Luis; Gabi, Saúl, Koke, Juanfran, Carrasco; y Griezmann.

FC BARCELONA: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Mascherano, Rakitic, André Gomes; Messi, Suárez y Neymar.

ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (C. Vasco).
ESTADIO: Vicente Calderón.
HORA: 21.00 horas/Gol.

Atlético de Madrid y FC Barcelona se verán las caras hoy en el Vicente Calderón --21.00 horas/Gol-- en la ida de las semifinales de la Copa del Rey con la intención de ir con ventaja a la vuelta en el Camp Nou y recuperar sensaciones dado que ambos llegan algo desconectados a un pulso que, en sus precedentes, se presumía como el de ahora igualado, intenso y vibrante a partes iguales.

Esta vez no es la Liga de Campeones, como en los cuartos de final de la temporada pasada, sino la Copa del Rey y con el billete para la final en juego el escenario que espera a un Atlético de Madrid que no está cumpliendo con sus expectativas en LaLiga y a un Barça al que le sucede tres cuartos de lo mismo y que, tras una recuperación del buen juego y mejores sensaciones, se estancó ante el Betis (1-1).

Por mal que lleguen ambos, un duelo Atlético-Barça no suele defraudar y menos en una eliminatoria que tiene un gran premio; optar al primer título en juego de la temporada. Para afrontarlo el cuerpo técnico barcelonista ha tomado nota del 2-0 encajado la pasada campaña en la vuelta de esos cuartos de final de la 'Champions', cuando los rojiblancos dieron la vuelta al 2-1 del Camp Nou con un 2-0 que les daría el pase a 'semis' y a la posterior final perdida ante el eterno rival.


/>