Cerrar

Eibar

Sábado, a las 22:05 horas

El Eibar visita al Deportivo en Riazor

Agencias | Redacción

Los armeros vuelven a la competición liguera tras la remontada protagonizada en Copa ante la Ponferradina.

2:44

Deportivo y Eibar protagonizan un duelo de equipos revelación de la Liga BBVA, ya que los gallegos son sextos, con 23 tantos, y los guipuzcoanos décimos, con 21 puntos.

El conjunto eibarrés logró el miércoles una remontada histórica en la Copa del Rey, competición en la que ganó (4-0) a la Ponferradina -equipo de Segunda División- en Ipurua. Con este resultado los eibarreses superaron por un global de 4-3 a los leoneses, que habían vencido por 3-0 en Ponferrada.

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, sufre 6 bajas ya que el defensa central Iván Ramis está sancionado tras haber sido expulsado con tarjeta roja directa en el partido ante el Valencia (1-1) el pasado domingo en la liga.

Además, por lesión se perderán el partido del sábado David Juncà, Izet Hajrovic, Borja Ekiza, Eddy Silvestre, y Jaime Jiménez.

Para completar la convocatoria de 18 jugadores, el técnico azulgrana ha convocado a Iñigo Barrenetxea, centrocampista del filial, el CD Vitoria, de Tercera División.

Alineaciones probables

Deportivo Coruña: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Álex Bergantiños, Pedro Mosquera; Fede Cartabia, Fayçal Fajr o Luis Alberto, Luisinho; Lucas Pérez.

Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic, Antonio Luna o Lillo; Keko Gontán, Escalante, Dani García, Saúl Berjón; Borja Bastón, Sergi Enrich.

Árbitro: Javier Estrada Fernández (colegio catalán).

Estadio: Estadio de Riazor.

Horario: 22.05 horas.

5 horas.