Cerrar

Osasuna

Ante el Betis

Osasuna remonta y logra un gran triunfo (3-2)

Redacción

Los andaluces se han adelantado 0-2 en la primera parte, pero Osasuna se ha llevado los tres puntos marcando tres goles en el segundo periodo.

Osasuna conquistó una milagrosa victoria, vista la primera parte en la que el Betis se fue ganando por 0-2 y no supo rematar a los 'rojillos', al remontar en el segundo periodo con tres goles a balón parado, el último logrado por el navarro Manu Onwu en el minuto 87 (3-2).

El Betis jugó a placer en ataque y además no pasó apuros significativos en defensa. Rubén Castro, un incordio para la zaga local, adelantó al cuadro sevillano a los trece minutos y dio el pase del segundo gol en el minuto 33. Pasada la media hora, la defensa navarro hizo aguas de nuevo. Rubén Castro ganó otra vez un desmarque y desde la línea de fondo, con Santamaría rebasado, puso un centro para que Rennella marcara el segundo gol de espuela.

En el minuto 48, el córner de De las Cuevas fue peinado por Nino hacia el segundo palo, donde entró solo Nekounam para marcar el 1-2, y en el minuto 60 Miguel Flaño consiguió el empate al peinar una falta lateral.

El Betis ya no pudo combinar como en la primera mitad y solo llegó al área rival con un par de disparos lejanos de Jordi Figueras y de N'Diaye, mientras que Osasuna mantuvo la fe en la remontada, objetivo que culminó a falta de 3 minutos, de nuevo a balón parado.

Adán no estuvo afortunado al despejar mal de puños el córner de Roberto Torres y Manu Onwu se anticipó a Dani Ceballos para lograr el 3-2, un resultado increíble visto el primer periodo.

Ficha técnica:

3 - Osasuna: Santamaría; Echaide, David García, Miguel Flaño, Cadamuro; De las Cuevas (Onwu, m.85), Nekounam, Loé, Kenan Kodro (Roberto Torres, m.75); Nino y Ansarifard (Sisinio, m.46).

2 - Betis: Adán; Molinero, Bruno, Jordi Figueras, Álex Martínez; Kadir, Matilla (Pacheco, m.81), Lolo Reyes (N'Diaye, m.67), Dani Ceballos; Rennella (Chuli, m.67) y Rubén Castro.

Goles:

0-1, m.13: Rubén Castro.

0-2, m.33: Rennella.

1-2, m.48: Nekounam.

2-2, m.60: Miguel Flaño.

3-2, m.87: Manu Onwu.

 

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Osasuna