Cerrar

Osasuna

En descenso

Osasuna se asoma al infierno tras perder en Girona (3-0)

Agencias | Redacción

Los catalanes no han dado opción al equipo navarro, en puestos de descenso.

Osasuna no ha podido con el Girona, y ha salido muy debilitado del Estadio Montilivi. Los catalanes no han dado ninguna opción a los navarros, y dos goles de Mata y uno de Lejeune les han condenado a los puestos de descenso.

Esta situación era inimaginable para el equipo osasunista, proveniente de Liga BBVA. El Girona, por su parte, se ha asentado en el segundo puesto de la clasificación, a cuatro puntos del líder, el Betis.

El Girona ha salido decidido en busca de la portería visitante. Mata hizo el primero, tras un buen pase de Granell, en el minuto 9.

Aunque la segunda parte ha comenzado con mayor igualdad entre ambos equipos, con poco control y pocas ocasiones, Mata ha repetido frente a la porteria. Ya en el 73, Lejeune ha rematado en contra del Osasuna.

FICHA TÉCNICA

Girona: Becerra; Cifu, Ramalho, Richy, Lejeune, Coris (Aday, min.63); Pere Pons, Granell, Eloi (Jandro, min.78); Felipe (Juncà, min.70); y Mata

Osasuna: Riesgo; Flaño, D. García, Vujadinovic, Oier; Raoul Loé, Nekounam (Ansarifard, min.73), Cedrick (Olavide, min.82), José García, (Roberto Torres, min.56) Sisi; y Nino.

Goles: 1-0, min.9: Mata. 2-0, min.59: Mata. 3-0, min.73: Lejeune.

in.73: Lejeune.