Cerrar

Real Sociedad

Iñigo Martínez

'La presencia de Moyes se nota en la intensidad de los entrenamientos'

Redacción

Iñigo Martínez firma que el escocés es "un entrenador que pide lo máximo". "Cada disputa y cada entrada pide que vayamos al cien por cien”.

1:19

El defensa de la Real Sociedad Íñigo Martínez ha expresado que la llegada del nuevo entrenador, David Moyes, se ha notado "en todo" pero destacando "la intensidad" en los entrenamientos y la "agresividad" que pide a los jugadores.

"(Moyes) se ha notado en todo y más bien en la intensidad de los entrenamientos y en la agresividad que te pide. Se ve en el campo que él está encima y te presiona. A un jugador eso le motiva más. Es un entrenador nuevo y ahora cada uno lo está dando todo. Se ve que la intensidad que hay ahora, antes no la había", ha confesado el central en una rueda de prensa este jueves.

Del escocés también ha destacado que es "un entrenador que pide lo máximo". "Cada disputa y cada entrada pide que vayamos al cien por cien". "En ese aspecto se me da bastante bien. Es un entrenador que ha vivido muchas etapas distintas y nos va a enseñar mucho", ha manifestado.