Cerrar

Real Sociedad

Hoy, a las 18:30

La Real recibe al Leganés en la vuelta de Willian José

Agencias | Redacción

El equipo donostiarra recupera al brasileño después de dos meses, pero tiene bajas importantes: Asier Illarramendi, David Zurutuza, Esteban Granero y Carlos Vela.

  • Willian José ha marcado 8 goles en Liga en Anoeta / EFE.

    Willian José ha marcado 8 goles en Liga en Anoeta / EFE.

Euskaraz irakurri: Realak Leganes hartuko du Willian Joseren itzuleran

La Real Sociedad recibe en Anoeta al Leganés con el objetivo de volver a ganar en casa. Tendrá las bajas importantes de Asier Illarramendi, David Zurutuza, Esteban Granero y Carlos Vela, que intentará suplir con el retorno de Willian José.

La rotura de fibras de Illarramendi, uno de los jugadores clave de la temporada, es un grave problema para la Real. Su baja se verá compensada con la vuelta del delantero Willian José, tras dos meses en el dique seco.

Carlos Vela se perderá el partido por sanción, mientras que David Zurutuza lo hará por un problema de tobillo.

Iñigo Martínez, en cambio, entra en la lista. También lo ha hecho el canterano Igor Zubeldia, pues Jon Guridi, que suplió la baja de Illarra, también está lesionado, y podría pasar por el quirófano. Guridi ha renovado hasta 2022 con la Real Sociedad.

El Leganés llega a Donostia en el mejor momento de la temporada. Solo han perdido uno de los últimos cinco partidos.

Asier Garitano, tras el parón liguero, no reservará nada. Cuenta con las altas de David Timor, Mamadou Koné, Rubén Pérez, Gabriel Pires y Omar Ramos. Nabil El Zhar, enfermo, será baja.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Navas, Martínez, Yuri; Xabi Prieto, Zubeldia, Canales; Oyarzabal, Juanmi y Willian José.

Leganés: Herrerín; Tito, Mantovani, Siovas, Diego Rico; Morán, Rubén Pérez; Samu García, Szymanowski, Gabriel y Guerrero.

iel y Guerrero.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Real Sociedad