Elecciones Municipales y Forales -

Precampaña

Iriarte: "El proyecto de EH Bildu conecta al 100 % con la realidad sociopolítica y económica de Gipuzkoa"

La candidata de EH Bildu a diputada general de Gipuzkoa ha confesado que "me motiva asumir la responsabilidad del territorio", y ha asegurado que la coalición "está preparada para liderar un proyecto que tenga como prioridad el bienestar de la ciudadanía".

La candidata de EH Bildu a diputada general de Gipuzkoa, Maddalen Iriarte. Foto: EFE
La candidata de EH Bildu a diputada general de Gipuzkoa, Maddalen Iriarte. Foto: EFE
La candidata de EH Bildu a diputada general de Gipuzkoa, Maddalen Iriarte. Foto: EFE

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: "EH Bilduko proiektuak Gipuzkoako errealitate soziopolitiko eta ekonomikoarekin bat egiten du erabat"

La candidata de EH Bildu a diputada general de Gipuzkoa, Maddalen Iriarte, ha asegurado que "estamos convencidas y convencidos de que el nuestro es el proyecto que representa a la ciudadanía gipuzkoana y conecta al 100% con la realidad sociopolítica y económica de Gipuzkoa".

En un acto de presentación en Donostia-San Sebastián de las listas electorales a las Juntas Generales del territorio, Iriarte ha confesado que "me motiva asumir la responsabilidad del territorio" porque considera que "estoy y estamos preparadas y preparados, para liderar un proyecto que tenga como prioridad invertir en políticas públicas para garantizar el futuro socioeconómico de Gipuzkoa y el bienestar de la ciudadanía"

"Somos la opción política dispuesta a mejorar las condiciones del territorio y avanzar como sociedad. El nuestro es un proyecto político para que la ciudadanía tenga sus propios proyectos de vida. Y estar seguras y seguros de que vamos a aprovechar la oportunidad", ha finalizado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Hoy Noticias última hora Gipuzkoa Partidos Políticos Vascos EH Bildu Candidatos electorales 2024 Noticias rápidas de hoy Última hora hoy Maddalen Iriarte Elecciones hoy Elecciones Municipales Euskadi Municipales y Forales Cav