18:39

bolsa de trabajo

Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo de Técnico/a de control de calidad lingüística

REDACCIÓN

Grupo EiTB

ETB ha abierto un proceso de selección para bolsa de trabajo de técnicos/as de control de calidad lingüística. El plazo de presentación es el 4 de junio de 2017.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

ETB ha abierto un proceso de selección con el objeto de formar una bolsa de trabajo de técnicos y técnicas de control de calidad lingüística, destinada a las necesidades de contratación del Servicio de Euskera. Las funciones del puesto están vinculadas a informativos, deportes, programas de producción propia y a la publicidad, y pueden desempeñarse tanto en la sede de Bilbao como la de Donostia de ETB.

Tales labores consisten básicamente en:

- Resolver dudas lingüísticas.

- Aconsejar y proporcionar directrices sobre el uso del léxico.

- Ayudar a pulir y acondicionar textos.

- Aconsejar y proporcionar directrices sobre locución.

Es requisito del puesto:

- Estar en posesión de una licenciatura / un grado en Filología Vasca o similar; o, estar en posesión de un título superior y cinco años de experiencia en enseñanza, traducción o investigación en euskera.

A la hora de formar la bolsa de trabajo se valorarán los estudios y la experiencia.

 

Las personas interesadas pueden presentar sus candidaturas haciendo llegar su currículo a 'hautaketa@eitb.eus', indicando la referencia “Euskara teknikaria hautatzeko prozesua”. En el cuerpo del mensaje han de señalar nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 4 de junio de 2017, inclusive.

Seguidamente, se pondrá en conocimiento de las candidatas y candidatos, por correo electrónico, si han pasado a formar parte de la bolsa de trabajo o no y, en caso afirmativo, provisionalmente en qué posición.

Cuando exista una necesidad de contratación en el Servicio de Euskera, se tendrá en cuenta el orden provisional de la bolsa de trabajo, sin perjuicio de que se convoque una prueba práctica. Sobre la remuneración y las condiciones de trabajo se informará en una entrevista personal cuando surjan las necesidades de contratación.

Comentarios

    • ¡Suscríbete al Newsletter!

      ¡Suscríbete al Newsletter!

      Suscríbete al Newsletter de EITB y recibirás las noticias más importantes del día en tu ordenador o móvil.