Economía -

De compras

'Shopping night' hoy en Bilbao, con descuentos y diversas actividades

Se desarrollará desde las ocho de la tarde hasta las once de la noche en 180 comercios y locales hosteleros.

De compras. Foto: EiTB
De compras.
De compras. Foto: EiTB

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Más de 180 comercios y locales hosteleros de Bilbao participarán este jueves, 15 de octubre, en la III 'Shopping Night', en la que los comercios abrirán sus puertas hasta las once de la noche, con promociones, descuentos y novedades, y se desarrollarán diversas actividades musicales, teatro y monólogos.

La tercera edición de la 'Shopping Night', con "récord" de participantes, se desarrollará desde las ocho de la tarde hasta las once de la noche, con "decenas y decenas de tiendas y establecimientos de hostelería del centro de la ciudad que se van a vestir de gala para afrontar un año más una gran noche comercial y de compras en medio de una atmósfera mágica que servirá de presentación de la temporada", han explicado sus promotores de BilbaoCentro.

El programa incluye "descuentos, promociones, muchas sorpresas, música, coreografías, teatro y divertidos monólogos", además de las iniciativas particulares de los comercios y locales de hostelería. Además, los comercios bilbaínos presentarán su género de temporada y los clientes podrán comprar a precios especiales y en horario que se extenderá hasta las once de la noche.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao hoy Sociedad Actualidad Económica Comercio Navarra Rebajas invierno