Economía -

Grupo Edesa

Fagor CNA suspende temporalmente la producción en Garagarza

Las plantas de Eskoriatza, Basauri y Geyser, en cambio, mantendrán la producción prevista.

Planta de Fagor en Arrasate. Foto: EFE
Planta de Fagor en Arrasate. Foto: EFE
Planta de Fagor en Arrasate. Foto: EFE

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Fagor CNAk ekoizpena etengo du behin-behinean Garagarzan

Fagor CNA Group anuncia que las líneas de producción de línea blanca ubicadas en Garagarza (Mondragón), deberán suspender temporalmente su actividad, y la medida afectara a unos 200 empleados. Las plantas de Eskoriatza, Basauri y Geyser, en cambio, mantendrán la producción prevista.

Por un lado, la empresa ya ha cumplido con la demanda prevista para todo el año. Por otro lado, Edesa Industrial está trabajando en su nueva gama de productos de línea blanca para 2017 y necesitan adecuar las capacidades productivas de la compañía a los requerimientos del mercado.

La nueva gama de productos, que se lanzará la próxima primavera, incluirá novedades importantes de línea blanca. También ha anunciado que incrementará este año sus ventas en el estado español por encima del 58 % y en más del 64 % en los mercados internacionales en los que se encuentra presente.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Crisis Económica actual Cooperativa Fagor Vídeos Corporación Mondragón Noticias Mondragón Economía Mundial 2024 Última Hora de Hoy Eskoriatza Sector industrial Última hora Alto Deba Basauri Hoy