Economía -

Bancos

Kutxabank elimina comisiones a más de un millón de clientes

La entidad financiera ha anunciado que, a partir del 15 enero, el 80 % de sus clientes disfrutará del mantenimiento gratuito de las cuentas y tarjetas Visa Dual, y que podrá realizar transferencias e ingresos de cheques estatales sin coste.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

En una nota enviada a los medios, la entidad financiera Kutxabank ha anunciado que eliminará comisiones al 80 % de sus clientes, a más de un millón de personas. Estas mejoras afectarán a los clientes jóvenes, a los mayores con pensión domiciliada y a los menores de 64 años que tengan la nomina domiciliada y realicen compras con tarjeta. Todos ellos podrán disfrutan del mantenimiento gratuito en cuentas y tarjetas Visa Dual, así como realizar sin coste alguno transferencias online e ingresos de cheques estatales.

Este nuevo modelo que implanta la entidad financiera adapta el perfil de gratuidad a unas condiciones de vinculación mínimas.

Por lo tanto, todos los y las menores de 30 años, sin la necesidad de cumplir ningún tipo de requisito, accederán a cuentas y tarjetas gratuitas, así como a toda la gama de tarjetas 'Korner' de débito y crédito.

En el caso de quienes superen la treintena, será suficiente con que tengan su nómina domiciliada hasta los 34 años

Los clientes que tengan entre 35 y 64 años obtendrán estas condiciones de gratuidad cuando mantengan la nómina domiciliada en Kutxabank y realicen 5 compras al trimestre con cualquiera de las tarjetas de la entidad financiera. 

Finalmente, las personas mayores de 65 años no pagarán comisiones siempre que tengan su pensión domiciliada. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasado en Bizkaia? ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Navarra hoy noticias ¿Qué ha pasado hoy en Álava? Noticias Kutxabank Economía Mundial 2024 Noticias al día Noticias