Internacional -

Crimen en EEUU

Buscan a un hombre por haber matado a seis personas en Pensilvania

El sospechoso del crimen es un marine retirado por estrés postraumático que supuestamente ha matado a su exmujer y a otros cinco miembros de su familia.

Búsqueda puerta a puerta del asesino de 6 personas en Pensilvania

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La policía de Pensilvania ha montado una intensa búsqueda para localizar al presunto responsable de la muerte a tiros de seis miembros de su familia, en unos hechos que han tenido lugar este lunes en varias zonas del condado de Montgomery, cerca de la ciudad de Filadelfia, según han confirmado las autoridades locales. Otra persona está herida grave a causa del ataque.

El supuesto tirador, identificado como Bradley William Stone, un exmarine estadounidense de 36 años de edad, que combatió en Irak y que tuvo que abandonar su puesto por estrés postraumático, han informado medios locales.

Stone habría matado en primer lugar a su exmujer, con quien mantenía una disputa por la custodia de sus dos hijas, que fueron trasladas por el hombre a la casa de un vecino de Pennsburg, donde ha sido visto por última vez antes de huir.

Crimen sospechoso. Pensilvania. Filadelfia. EEUU

La última pista apunta a los bosques de Doylestown, donde ha huído un hombre que encaja con la descripción de Stone después de intentar asaltar a un conductor con una navaja y de que este abriera fuego contra él.

"No sabemos dónde está", ha reconocido Ferman, quien, aunque no ha querido precisar los motivos de los asesinatos, ha advertido de que se trata de una persona "armada y peligrosa". Asimismo, ha indicado que la Policía está llevando a cabo una búsqueda "exhaustiva" en los alrededores de Pennsburg.

La administración local ha puesto en alerta a todos los centros educativos de la zona, de tal forma que todos los alumnos han debido permanecer en sus clases. Las escuelas tampoco permitían la entrada de ninguna persona desde el exterior.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias del Mundo ¿Qué está pasando en USA?