Internacional -

Londres

Kevin Spacey, declarado inocente de nueve delitos sexuales contra cuatro hombres en Inglaterra

Tras 12 horas y 26 minutos de deliberación, el jurado ha pronunciado su veredicto, que el actor estadounidense, presente en la sala, ha recibido con lágrimas en los ojos, en el día de su 64 cumpleaños.

El actor estadounidense Kevin Spacey a las puertas de la corte de Southwark. Foto: EFE
El actor estadounidense Kevin Spacey a las puertas de la corte de Southwark. Foto: EFE
El actor estadounidense Kevin Spacey a las puertas de la corte de Southwark. Foto: EFE

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kevin Spacey errugabe jo dute lau gizonen aurkako bederatzi sexu-deliturengatik

El actor estadounidense Kevin Spacey ha sido hallado "no culpable" este miércoles por el jurado del tribunal londinense de Southwark de nueve delitos sexuales contra cuatro hombres supuestamente cometidos entre 2001 y 2013 en varios lugares de Inglaterra.

Tras 12 horas y 26 minutos de deliberación, el jurado ha pronunciado su veredicto, que Spacey, presente en la sala, ha recibido con lágrimas en los ojos, en el día de su 64 cumpleaños.

Spacey ha afirmado que tiene "mucho que procesar" y ha agradecido su labor a su equipo legal y al jurado. El actor ha hecho una breve declaración ante la prensa a las puertas de la corte de Southwark, donde ha afirmado: "Me siento honrado por este resultado".

El protagonista de películas como 'American Beauty' y 'The Usual Suspects' ha sido absuelto de siete cargos de agresión sexual, uno de obligar a una persona a participar en actividades sexuales sin previo consentimiento y otro de forzar a alguien a participar en sexo con penetración sin consentimiento.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias importantes de hoy Estados Unidos Actores Internacionales Reino Unido Cine Títulares del Día de Hoy Noticias de Entretenimiento 2024 Últimas noticias Euskadi Londres Inglaterra