Internacional -

EE. UU.

Trump se burla de los "ridículos" cargos en su contra en un mitin en Pensilvania

En un estado clave para las elecciones de 2024, el expresidente de Estados Unidos ha prometido que tomará represalias contra el actual presidente Joe Biden y su hijo, Hunter, si vuelve a ser elegido.

El expresidente de los EE. UU., Donald Trump, en el mitin en Pensilvania. Foto: AFP
El expresidente de los EE. UU., Donald Trump, en el mitin en Pensilvania. Foto: AFP
El expresidente de los EE. UU., Donald Trump, en el mitin en Pensilvania. Foto: AFP

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Egotzi dizkioten karguak "barregarritzat" jo ditu Trumpek Pensilvaniako mitin batean

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump (2017-2021) se ha burlado este sábado de los "ridículos" cargos judiciales en su contra en un mitin en el estado de Pensilvania, clave para las elecciones de 2024.

El mitin se ha producido después de que el fiscal especial que lo investiga, Jack Smith, anunciara el jueves tres nuevos cargos en su contra en el caso de mal manejo de documentos clasificados, por el que fue imputado el mes pasado en Florida.

"Han abierto la caja de Pandora al imputarme con estos ridículos cargos", ha avisado Trump, que sigue siendo el favorito para la nominación presidencial republicana para las elecciones de 2024, donde se batiría contra el actual presidente, el demócrata Joe Biden.

Trump ha vuelto a argumentar sin pruebas que las múltiples acusaciones judiciales en su contra tienen motivos políticos y ha prometido que tomará represalias contra Biden y contra su hijo, Hunter, si es elegido presidente.

Trump es el primer expresidente de la historia de Estados Unidos que ha sido imputado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Último Minuto de Hoy Última Hora Estados Unidos Elecciones USA 2024 Titulares del día Noticias hoy Donald Trump Noticias de Última Hora Joe Biden