Internacional -

Violencia machista

Detienen por abuso sexual al padre de los niños que sobrevivieron 40 días en la selva colombiana

La Fiscalía está investigando a Manuel Ranoque por supuestos abusos a su hijastra, de 13 años.

Momento en el que los niños y niñas perdidas son rescatados.
Momento en el que los niños y niñas perdidas son rescatados.
Momento en el que los niños y niñas perdidas son rescatados.

Agencias | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kolonbiako oihanean 40 egunez bizirik iraun zuten haurren aita atxilotu dute sexu-abusuagatik

La Policía colombiana ha detenido este viernes a Manuel Ranoque después de que los fiscales presentaran cargos de abuso sexual en su contra. En un comunicado, los fiscales han acusado a Ranoque de abusar sexualmente de su hijastra, de 13 años, desde que esta tenía 10 años.

Ranoque es padre de dos de los cuatro niños que sobrevivieron a un accidente aéreo el pasado mayo en la región amazónica de Colombia. Los menores desaparecieron después de que la avioneta en la que viajaban se estrelló, matando a su madre y a otros dos adultos.

Los menores, de 1 a 13 años, estuvieron hospitalizados durante más de un mes después de que fueran rescatados 40 días después del siniestro. Desde entonces, han estado bajo el cuidado del Instituto de Bienestar Familiar de Colombia, donde los fiscales afirman que se sospechó por primera vez del presunto abuso.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias importantes del mundo Violencia machista ¿Cuántos delitos ha habido? Noticias destacadas Noticias hoy Noticias de Colombia última hora hoy Latinoamérica Última hora niños Casos de Agresiones  Sexuales