Internacional -

Temporal

Las fuertes nevadas y el hielo causan problemas en el tráfico aéreo y terrestre en Alemania

La aerolínea Lufthansa ha anunciado que reducirá de manera drástica sus vuelos. En el aeropuerto de Fráncfort se han cancelado 500 vuelos.

Un avión de la compañía Lufthansa. Foto de archivo: EFE
Un avión de la compañía Lufthansa
Un avión de la compañía Lufthansa. Foto de archivo: EFE

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Elurteek eta izotzak arazo larriak eragin dituzte Alemaniako aireportu eta errepideetan

Las fuertes nevadas que se esperan en parte de Alemania y el hielo han llevado a que se cancelen vuelos en varios aeropuertos de Alemania y a que el Servicio Alemán de Metereología (DWD) haga una advertencia y pida a los ciudadanos que aplacen todo desplazamiento que no sea imprescindible.

Según el DWS, en el centro de Alemania se esperan fuertes nevadas durante todo el día y en el sur lluvia helada, lo que tendrá repercusiones para el tráfico de carretera y el tráfico ferroviario.

Para Berlín se esperan 15 centímetros de nieve y temperaturas de menos 8 grados. Se ha advertido a los conductores de que hay peligro de que se forme hielo en las carreteras.

Los aeropuertos también se verán afectados y la aerolínea Lufthansa ha anunciado que reducirá de manera drástica sus vuelos. En el aeropuerto de Fráncfort se han cancelado 500 vuelos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias mundiales hoy Noticias de Europa Noticias de Alemania Temporales hoy de Nieve Títulares del Día de Hoy Últimas Noticias Frío Polar 2024 Nieve hoy