Política -

Ministerio de Sanidad

Ana Mato: 'Pido disculpas por los errores cometidos'

La ya exministra de Sanidad se ha despedido del cargo diciendo que tiene “la conciencia tranquila”, pidiendo perdón “por los errores cometidos” y desenado “todo el éxito del mundo” a Alfonso Alonso.

Ana Mato junto al nuevo ministro de Sanidad, Alfonso Alonso.
Ana Mato junto al nuevo ministro de Sanidad, Alfonso Alonso.
Ana Mato junto al nuevo ministro de Sanidad, Alfonso Alonso.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La ministra saliente de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha hecho entrega este miércoles de la cartera a su sucesor, Alfonso Alonso, en un acto en la sede del ministerio en el que se ha despedido del cargo "con la conciencia tranquila", ha agradecido a todos cuantos han estado a su lado estos tres años el apoyo prestado y ha pedido "disculpas" por los posibles errores cometidos.

"Me voy con la conciencia tranquila porque he servido a los españoles como mejor he podido sin escatimar ningún esfuerzo. Seguro que he cometido errores por los que pido disculpas. Me llevo un orgullo: que siempre he tomado mis decisiones pensando en todos los españoles sin excepción", ha señalado Mato.

La ya ex ministra ha deseado "todo el éxito del mundo" a su "querido amigo" y sucesor, de quien ha dicho que el acierto en su gestión será en beneficio de toda la sociedad española" porque trabajará "asuntos tan importantes como la sanidad pública, los servicios sociales y el imprescindible camino hacia la igualdad de oportunidades".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas