Política -

Hospital de Navarra

Barkos recibe el alta hospitalaria tras ser operada por un linfedema

Ahora la presidenta deberá guardar reposo domiciliario al menos durante 48 horas y será su médico de cabecera quien valorará si puede regresar a su actividad ordinaria.

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos. Foto: EiTB
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos. Foto: EiTB
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos. Foto: EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha recibido hoy el alta hospitalaria tras la intervención quirúrgica programada a la que fue sometida ayer por la tarde en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Barkos fue intervenida por un linfedema que presenta en su mano derecha, como efecto secundario del tratamiento que recibió en 2011 por un cáncer de mama.

La intervención, según informa el Gobierno foral, se produjo a primera hora de la tarde, con anestesia general, y cursó satisfactoriamente, sin incidencias tampoco en el postoperatorio.

Ahora la presidenta deberá guardar reposo domiciliario al menos durante 48 horas y será su médico de cabecera quien valorará mañana si recibe a partir de esa fecha el alta médica y puede regresar a su actividad ordinaria. Tiene la mano vendada y debe mantener el brazo en cabestrillo.

La intervención ha impedido a Barkos participar en el pleno que se celebra hoy en el Parlamento de Navarra, donde ha delegado su voto.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Politica de Euskadi Última Hora Navarra Noticias Uxue Barkos Noticias de Hoy Noticias del Gobierno Navarro