Política -

Manifiesto

Aurrera Podemos quiere cohesionar a la organización en la CAV

Así, han redactado un documento, firmado por los diputados Nagua Alba y Eduardo Maura, en el que presentan su intención de "construir y liderar una alternativa amplia y potente en Euskadi.

Maura y Alba, en campaña. Foto: EiTB
Maura y Alba, en campaña.
Maura y Alba, en campaña. Foto: EiTB

eitb.eus | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Aurrera Podemosek alderdia bateratu nahi du EAEn

EiTB ha tenido acceso a un manifiesto que anoche se acordó en el seno de Podemos para impulsar una candidatura, mirando al proceso de primarias, que dirija la formación a partir de ahora en Euskadi.

Los firmantes del manifiesto Aurrera Podemos, encabezados por los diputados en el Congreso español, Nagua Alba y Eduardo Maura, y el Secretario General de Podemos Bilbao, Lander Martínez, quieren definir un proyecto claro y único del partido a través de una dirección autonómica que cohesione a toda la organización en la CAV.

En el manifiesto, y con vistas a las próximas elecciones autonómicas, este grupo asegura que Podemos tiene que ser capaz de "construir y liderar una alternativa amplia y potente en Euskadi".

Una alternativa, dicen, para acabar con la que definen como "casta vasca parapetada en las instituciones y que tiene como máximo exponente al PNV".

Aurrera Podemos ha fijado el 6 de febrero como fecha para comenzar a compartir entre su militancia "inquietudes sobre el momento político, los retos y déficits organizativos que sentimos cotidianamente".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias País Vasco hoy Podemos Noticias hoy