Política -

Investidura

Rajoy y Rivera se reunirán de nuevo la semana que viene

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, asegura que el presidente en funciones está muy satisfecho por el cambio de actitud de Ciudadanos.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Rajoy eta Rivera datorren astean bilduko dira berriro

El presidente del PP, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, volverán a reunirse la semana que viene, probablemente a mediados de semana, después de que este miércoles abrieran un canal de comunicación permanente y de negociación con la vista puesta en la formación del nuevo Gobierno.

Así lo ha avanzado hoy el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, que ha explicado que Rajoy está muy satisfecho por el cambio de actitud de Ciudadanos y el "paso adelante" que supone esa vía de comunicación entre ambos líderes, en asuntos urgentes como la aprobación del techo de gasto o los presupuestos.

En una entrevista en Antena 3, y preguntado sobre la fecha para el debate de investidura, Casado ha afirmado que "ojalá" pudiera convocarse para la semana que viene, aunque sí cree que no debería aplazarse "mucho más allá" de finales de agosto o primeros de septiembre.

"La penúltima o incluso la última de agosto serían unas semanas estupendas, pero no depende de nosotros", ha reconocido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora de Política Noticias del Partido Popular Noticias de Rajoy Situación política en España hoy Ciudadanos Noticias Albert Rivera