Política -

Audiencia Nacional

Un centenar de manifestantes se congrega ante la Audiencia Nacional

Los manifestantes han acudido a la convocatoria de la Coordinadora 25S.

Los manifestantes han acudido a la convocatoria de la Coordinadora 25S. Foto: EFE
Los manifestantes han acudido a la convocatoria de la Coordinadora 25S. Foto: EFE
Los manifestantes han acudido a la convocatoria de la Coordinadora 25S. Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ehun manifestari inguru bildu dira Auzitegi Nazionalaren aurrean

Aproximadamente un centenar de manifestantes han acudido a la convocatoria de la Coordinadora 25S, que en 2012 llamó a rodear el Congreso de los Diputados, y reclaman la "ilegalización del PP" con motivo de la comparecencia como testigo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Alrededor de la Audiencia Nacional, en San Fernando de Henares, se han establecido varios controles y un perímetro de seguridad "de dos calles".

Los manifestantes han accedido paulatinamente a la zona donde tiene lugar la concentración, tras superar los filtros de seguridad establecidos por la Policía Nacional.

En los primeros momentos, se han escuchado gritos contra el PP y contra algunos de sus dirigentes. "Rajoy y Cospedal, a Soto del Real", han cantado algunos de los asistentes.

Algunos de ellos portan paraguas de colores rojo, amarillo y morado, los de la República, bajo el lema 'Nos mean y nos dicen que llueve'.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Audiencia Nacional Noticias del PP Rajoy ¿Qué va a pasar con el Gobierno de España? ¿Qué está pasando en España? Última hora hoy