Política -

JxCat

Jordi Turull, ingresado en un hospital de Barcelona tras sufrir un infarto

A Turull se le ha practicado un cateterismo como consecuencia de la insuficiencia cardíaca que ha sufrido. Fuentes de JxCat han explicado que la operación ha ido bien y que el secretario general de Junts se encuentra en estos momentos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital.

Jordi Turull. Imagen de archivo: EITB Media
Jordi Turull. Imagen de archivo: EITB Media
Jordi Turull. Imagen de archivo: EITB Media

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Jordi Turull ospitaleratu dute, bihotzekoak jota

El secretario general de JxCat, Jordi Turull, se encuentra ingresado en el Hospital de Bellvitge de Barcelona tras sufrir un infarto, ha informado el partido este lunes en un comunicado.

A Turull, que tiene 57 años, se le ha practicado un cateterismo como consecuencia de la insuficiencia cardíaca que ha sufrido esta mañana.

Turull se encontraba realizando unas jornadas de trabajo en la comarca del Baix Llobregat cuando ha sufrido una indisposición tras la que ha sido trasladado al hospital de Bellvitge, el más cercano a la zona.

Fuentes de JxCat han explicado que la operación ha ido bien y que el secretario general de Junts se encuentra en estos momentos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital.

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha deseado "una buena y rápida recuperación" a Turull. También ha dado ánimos a Turull el primer secretario del PSC, Salvador Illa, en otro mensaje en la red social X.

Dirigentes de JxCat han trasladado a Turull mensajes de ánimo, como en el caso de la presidenta del partido, Laura Borràs, que ha expresado su deseo de que tenga "una rápida recuperación".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa en Cataluña? Noticias de Política Última Hora ¿Qué pasa en Barcelona hoy? Partidos Políticos Noticias sucesos Euskadi Noticias rápidas de hoy Última hora hoy Última hora JxCat