Política -

Elecciones del 21 de abril

Hoy es el último día para votar por correo

Este jueves también finaliza el plazo para depositar el voto en los consulados en el caso de las personas que viven en el extranjero.

Una oficina de Correos. Foto de archivo: EFE
Una oficina de Correos
Una oficina de Correos. Foto de archivo: EFE

EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gaur amaituko da posta bidezko botoa emateko epea

Hoy, jueves, 18 de abril, finaliza el plazo para votar por correo para las elecciones al Parlamento Vasco que se celebrarán este domingo

Así las cosas, hoy se termina el plazo para que las personas registradas en el Censo Electoral de Residentes (CER) en la Comunidad Autónoma Vasca depositen su voto en las oficinas de Correos previa identificación oficial válida.

Se trata de aquellas personas que viven en Euskadi y que han decidido solicitar esta modalidad de voto, como aquellas que residan de manera temporal en el Estado español o en el extranjero, pero que constan, igualmente, como votantes en el CER.

Por su parte, las personas que residen permanentemente en el extranjero y estén inscritas en el Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA), pueden, también hoy depositar el sufragio en las urnas instaladas en los consulados.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Internacional Últimas noticias País Vasco Autonómicas Vascas 2024 Noticias al día Hoy noticias Elecciones hoy Oficinas de Correos hoy