Sociedad

Suceso

Muere un joven hondarribiarra de 29 años en Jaizkibel

Redacción

01/11/2013

Según ha confirmado Euskadi Irratia, se trata del exremero Beñat Elzo, cuyo cadáver ha sido rescatado en una zona de difícil acceso.  Al parecer, el joven ha fallecido de un ataque al corazón.

  • Menéame

Comentarios

La Ertzaintza ha rescatado este sábado al mediodía el cadáver de un joven de 29 años que ha fallecido por muerte natural cuando se encontraba en una zona de difícil acceso, en Jaizkibel, dentro del término municipal de Hondarribia (Gipuzkoa). Según ha confirmado Euskadi Irratia, se trata de Beñat Elzo, exremero de la Ama Guadalupekoa (Hondarribia).

Los hechos han sucedido en el sendero Talaia, sobre las 12:05 horas, cuando un particular ha alertado de que un joven precisaba asistencia sanitaria y que se encontraba inconsciente.

Dotaciones de la Ertzaintza y Policía Municipal, así como un helicóptero de la Policía vasca, se han trasladado al lugar, donde los sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento de este vecino de Hondarribia.

El helicóptero ha trasladado el cuerpo sin vida del joven hasta el aeropuerto de la localidad, desde donde ha sido evacuado al Instituto de Medicina Legal de San Sebastián, donde se le practicará la autopsia que determinará las causas de su muerte.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Lotería Lotería Todo sobre la Lotería de Navidad

Última Hora

A LA CARTA A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Lo más visto