Sociedad -

Caso 'Marta del Castillo'

Carcaño concluye el test y sale del hospital entre gritos de 'asesino'

El asesino de Marta de Castillo ha sido sometido al denominado "test de la verdad", una prueba que se le ha practicado con el fin de hallar a su víctima.

Miguel Carcaño. Foto: EFE
Miguel Carcaño
Miguel Carcaño se somete al 'test de la verdad'

1:09

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El asesino de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, ha abandonado esta tarde entre gritos de "asesino" el Hospital Miguel de Servet de Zaragoza, donde ha sido sometido al denominado "test de la verdad", una prueba que se le ha practicado con el fin de hallar a su víctima.

Una gran pancarta que ponía "Carcaño asesino" ha sido exhibida por un grupo de jóvenes que se han agrupado a las puertas del centro hospitalario para ver llegar y salir al asesino de Marta del Castillo, al que han increpado con un insultos y al grito de muerte.

El joven llegó al centro hospitalario las 16:15 de la tarde y lo abandonó a las 18:30 horas.

Carcaño, que se sometió al test de forma voluntaria, ha sido trasladado al hospital zaragozano en un furgón de la Guardia Civil desde el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza), en el que se encontraba desde el pasado martes cuando llegó procedente de la cárcel de Herrera de la Mancha (Ciudad Real), en la que cumple 21 años de condena por este asesinato.

El objetivo del estudio es averiguar si Carcaño tiene recuerdos del lugar donde ocultó el cadáver de Marta del Castillo, desaparecida el 24 de enero de 2009, sobre cuyo paradero ha dado hasta siete versiones diferentes que han llevado a que las reiteradas búsquedas del cuerpo hayan sido infructuosas hasta la fecha.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas