Sociedad -

Accidente

Artola será operada en las próximas horas en el Hospital de Basurto

La que fuera portavoz de Etxerat tiene tres costillas rotas, fisura en el esternón y el húmero roto. Sufrió un accidente cuando volvía de visitar a un preso en Valencia.

Uno de los coches quedó totalmente destrozado.

Familiares de un preso sufren un accidente de coche grave en Tudela

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Tres familiares del preso Ugaitz Perez sufrieron ayer un accidente grave en Tutera, en la AP-68. Según ha informado Etxerat, los familiares volvían a casa tras una visita en la cárcel de Abocasser de Valencia. Entre los heridos se encuentra Jone Artola, quien fuera portavoz durante años de Etxerat y chupinera de la Semana Grande de Bilbao en 2013. Artola se encuentra ingresada en el Hospital de Basurto, donde será operada en las próximas horas; tiene tres costillas rotas, fisura en el esternón y el húmero roto. Los otros dos familiares ya han recibido el alta médica.

En el mismo accidente falleció un mujer embarazada que viajaba en otro vehículo. El suceso ocurrió a las 0:47 horas de ayer, cuando un vehículo que circulaba en sentido Zaragoza se salió de la vía a la altura del punto kilométrico 211,2 y dio varias vueltas de campana, cruzó la mediana y quedó apoyado sobre el techo en mitad de los carriles sentido Bilbao; una motocicleta y dos turismos pudieron esquivarlo, pero el automóvil en el que viajaban los familiares del preso chocó contra el vehículo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra hoy Noticias Hospital de Basurto