Sociedad -

Discapacidad intelectual

Gorabide recibe el Premio Estatal al Voluntariado Social 2014

El premio ha sido concedido "en atención a la amplia y solidaria acción en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual", según ha informado la asociación.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La asociación vizcaína en favor de las personas con discapacidad intelectual, Gorabide, ha sido distinguida con el Premio Estatal al Voluntariado Social 2014, otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El premio ha sido concedido "en atención a la amplia y solidaria acción de sus voluntarios en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual", según ha informado hoy Gorabide.

La candidatura de esta asociación al citado galardón fue presentada por Bolunta (agencia vizcaína para el voluntariado y la participación social) y apoyada por el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia y por cuarenta entidades del sector social de diferentes provincias españolas.

Gorabide recibirá el premio el próximo jueves, 27 de diciembre, de las manos de la Reina Letizia durante el acto inaugural del Congreso Estatal del Voluntariado, que se celebra en Palma de Mallorca.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Noticias País Vasco hoy Noticias de Sociedad Titulares de Noticias Última Hora de Hoy Discapacidad intelectual