Sociedad -

Suceso

Detenido un hombre en Eibar con cocaína, speed, hachís y marihuana

Además, llevaba una báscula de precisión, dinero, armas blancas y numerosos teléfonos móviles.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 36 años ha sido detenido este miércoles en la localidad guipuzcoana de Eibar por un presunto delito contra la salud pública, tras ser sorprendido con diversos envoltorios de cocaína, speed, cogollos de marihuana, hachís, además de una báscula de precisión, dinero, armas blancas y tres teléfonos móviles.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las cinco y cuarto de la madrugada, una patrulla de la Ertzaintza ha identificado a un varón en una calle céntrica de Eibar, debido a que mantenía una actitud sospechosa en las inmediaciones de un pub de la zona.

Al realizarle un registro en sus pertenencias, los agentes han localizado diversos objetos y sustancias presumiblemente estupefacientes. En concreto, portaba 11 envoltorios o dosis supuestamente de cocaína, una bolsa de 30 gramos de anfetamina o 'speed', 17 gramos de cogollos de marihuana y dos pequeños trozos de hachís.

Además, llevaba 650 euros y, en una mochila que portaba, se han localizado un cuchillo, navajas, alicates, tijeras, tres teléfonos móviles y una tablet.

Los agentes han procedido a su detención por un presunto delito contra la salud pública. El arrestado, con antecedentes policiales por este mismo delito, será puesto hoy a disposición del Juzgado de guardia en Eibar.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Gipuzkoa Noticias sobre Eibar