Sociedad -

Bizkaia

Dejan inconsciente a un joven tras recibir una paliza en Portugalete

Un joven de 28 años que se dirgía a casa tras pasar la Nochevieja fue golepado fuertemente por la espalda en la cara y en la cabeza, produciéndole una fractura malar y quedando sin conocimiento.

Iker González | eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un joven quedó incosciente y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario tras recibir un fuerte golpe en la cabeza y en la cara, que le produjo una fractura malar, el día 1 de enero en la localidad vizcaína de Portugalete.

Según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus, la agresión se produjo a las 11:30 horas del Día de Año Nuevo, de forma inesperada.

Al parecer, el joven de 28 años -de Portugalete- caminaba por la vía pública cuando, sin mediar palabra, recibió varios golpes en la cabeza y la cara, quedando inconsciente.

Por lo repentino y lo inesperado de la agresión, la víctima no pudo identificar al agresor, o agresores, y, según la denuncia presentada ayer –día 5- en la Ertzaintza, fue trasladado al Hospital de Cruces para ser operado de la citada fractura.

La Ertzaintza, por su parte, ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, pero aún no se ha producido ninguna detención.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Portugalete Bizkaia