Sociedad -

Tráfico

Cortada la AP-1 en ambos sentidos en Eskoriatza por un desprendimiento

Hasta que se abra la vía, se desvía el tráfico por la GI-627. Obras Públicas ha informado de que abrirá un carril entre medianoche y las 02:00 de la madrugada.

Parte de la ladera se ha desprendido en el km 121. Foto: @juajoxe
Parte de la ladera se ha desprendido en el km 121. Foto: @juajoxe
Parte de la ladera se ha desprendido en el km 121. Foto: @juajoxe

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La AP-1 se encuentra cerrada desde las 12:00 horas a la altura del municipio guipuzcoano de Eskoriatza a causa de un desprendimiento, según ha informado fuentes de la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco a eitb.eus.

Las abundantes lluvias caídas en los últimos días han provocado el corrimiento de tierra en una ladera cercana a la autopista en el punto kilométrico 121. La Ertzaintza ha procedido al corte de la vía en ambos sentidos y se han producido retenciones.

Hasta que el tráfico se pueda reanudar,  se han establecido los correspondientes desvíos, principalmente a través de la carretera GI-627.

Obras Públicas ha informado de que entre la medianoche y las 02:00 de la madrugada esperan abrir al menos un carril al tráfico.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico País Vasco Ertzaintza Noticias de Gipuzkoa Alud de barro y lodo Accidente de tráfico en AP-1 Noticias de Eskoriatza Alto Deba hoy