Sociedad -

Vídeo

El grupo indie Sidonie 'dedica' una canción a Ryanair en pleno vuelo

El trío grabó un vídeo, que se ha convertido en viral, en el pasillo del avión sobre el "amable trato" de los azafatos de la compañía de bajo coste.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El grupo español Sidonie ha buscado una 'musical' manera de quejarse de la compañía aérea Ryanair y durante un viaje el pasado 24 de marzo entonó por el pasillo del avión un estribillo en el que ironizaba sobre el mal trato de los azafatos en un vuelo de la compañía.

La banda tomó, el pasado mes de marzo, un avión de la compañía low cost para realizar el trayecto Barcelona-Santiago y "después de recibir reiteradamente, el habitual y tan poco respetuoso trato por parte de los azafatos de Ryanair de camino a Santiago, nos dio por componer e interpretar a bordo una canción dedicada a ellos y a su irritable compañía aérea", escribieron en su página de Facebook.

En el vídeo se ve como Marc, Jesús y Alex toman un ukelele y, con el pasillo por escenario, entonan su crítica, con mucho sentido del humor: "Ryanair / Cómo me gusta Ryanair / Y sus azafatos / Más amables no pueden ser..".

Los demás pasajeros entre sorprendidos y cómplices se sumaron rápidamente a la improvisación, aplaudiendo y grabando imágenes con sus teléfonos.

El vídeo, subido en su página de Facebook, lleva más de 571.575 reproducciones y se ha compartido un total de 3.848 veces.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de curiosidades