Sociedad -

Algorta

Detenido tras chocarse contra un escaparate en Getxo y dar positivo

El conductor, de 22 años y natural de Madrid, ha arrojado una tasa positiva de 0,92, por lo que ha quedado detenido. A esa hora -10:00 horas- había mucha gente por la calle.

Al parecer, el coche ha salido desde un semáforo a gran velocidad y derrapando. Foto: Pedro Uribarri
Al parecer, el coche ha salido desde un semáforo a gran velocidad y derrapando. Foto: Pedro Uribarri
Al parecer, el coche ha salido desde un semáforo a gran velocidad y derrapando. Foto: Pedro Uribarri

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Efectivos policiales han detenido esta mañana a un joven madrileño que ha superado la tasa permitida de alcohol tras empotrar el coche que conducía contra un escaparate de una tienda de Algorta, en Getxo (Bizkaia), han informado fuentes municipales.

Como consecuencia del accidente, dos de los cinco ocupantes del vehículo han sido trasladados al hospital de Cruces, en Barakaldo (Bizkaia), con diversas heridas, aunque no graves, mientras que los otros tres han sido atendidos en el lugar de las lesiones de carácter leve que han sufrido.

El siniestro se ha producido sobre las 10:00 horas cuando el vehículo ha partido desde un semáforo, al parecer a gran velocidad y derrapando.

El coche se ha salido de la carretera y posteriormente se ha subido a la acera y estrellado contra el escaparate de una tienda de moda situada al principio de la calle Algortako Etorbidea, intersección con Telletxe.

El coche se ha estampado contra una tienda de lencería. Foto Pedro Uribarri

El coche se ha estampado contra una tienda de lencería. Foto: Pedro Uribarri

El conductor, identificado como C.G.C., de 22 años y natural de Madrid, ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y ha dado una tasa positiva de 0,92, por lo que ha quedado detenido.

Al lugar ha tenido que acudir una grúa para sacar el vehículo, de marca BMW, de donde ha quedado empotrado. Asimismo, se han tenido que limpiar los restos de gasolina procedentes del coche que han quedado esparcidos por la acera.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Getxo Bizkaia