Sociedad -

En Torrevieja

Muere un niño en Alicante tras ser agredido por su padrastro

El menor de 10 años falleció en el hospital a consecuencia de las heridas por arma blanca que presentaba en el tórax. Teléfono contra el maltrato: 016.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un niño de 10 años ha muerto hoy en Torrevieja (Alicante) tras ser agredido con un arma blanca presuntamente por un hombre que podría ser pareja sentimental de la madre del menor, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron sobre las 02:00 horas de esta pasada madrugada, cuando la madre del menor dio aviso al 112. El menor fue trasladado al Hospital de Torrevieja donde falleció a consecuencia de las heridas de arma blanca que presentaba en el tórax.

Según el instituto armado, el presunto agresor se infligió heridas en el tórax y abdomen tras el suceso, y tuvo que ser evacuado al citado centro hospitalario.

La Guardia Civil está a la espera de que el hombre, de 40 años, recupere la conciencia para detenerle como presunto autor de la muerte del niño.

Según han indicado fuentes de la Benemérita, el varón tiene antecedentes de violencia sobre cuatro exparejas, aunque ninguno sobre la actual y madre del niño fallecido.

--------------------

Si eres víctima de malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama al número de teléfono 016.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España hoy ¿Qué está pasando en España? Sucesos País Vasco Titulares del día Últimas Noticias Mundo Machista Asesinatos Comunidad Valenciana Niños