Sociedad -

Barrio de la peña

Una mujer muere atropellada por un coche que luego se escapó en Bilbao

Se trata de una mujer de 34 años, mare de dos niños. Al parecer, cuando el conductor se ha dado a la fuga, la víctima aún seguía con vida.

Una mujer, hallada muerta en el barrio bilbaino de La Peña

1:32

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El cadáver de una mujer de 34 años, fallecida tras haber sido al parecer atropellada por un vehículo que se ha dado a la fuga, ha sido localizado esta madrugada en las inmediaciones de una rotonda en el barrio de La Peña de Bilbao.

Fuentes de la Ertzaintza han informado a Efe de que sobre las 01:45 horas han recibido el aviso del hallazgo del cadáver de una mujer en la carretera BI-3723 en las cercanías de una rotonda. Se trata de una vecina de La Peña, madre de dos niños de corta edad.

Los primeros indicios apuntan a que la mujer habría sufrido un atropello y que el vehículo implicado se habría dado a la fuga, cuando la víctima aún seguía con vida.

La Ertzaintza ha procedido esta mañana al cierre parcial de la vía, durante unas horas, para  proceder a la recogida de muestras que posibiliten aclarar la autoría del atropello mortal.

El cuerpo ha sido trasladado al Servicio de Patología Forenes de Bilbao, para que le sea practicada la autopsia.

En caso de disponer de algún dato, la Policía Municipal ha pedido la colaboración ciudadana, llamando al teléfono 94-4205040.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Incidentes en Bilbao hoy Noticias de Hoy