Sociedad -

En Navarra

Herido grave un motorista al salirse de la carretera en las Bardenas

El herido es un joven de 23 años y vecino de Fitero, cuya motocicleta se ha salido de la calzada y ha colisionado contra la barrera de protección.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 23 años ha resultado herido, con pronóstico grave, al salirse de la carretera la motocicleta que conducía en el término de las Bardenas Reales.

El accidente ha ocurrido a las 9.59 horas en el kilómetro 16 de la carretera NA-125 (Tudela-Ejea), en las Bardenas Reales, cuando la motocicleta conducida por D.F.G, de 23 años y vecino de Fitero, se ha salido de la calzada y ha colisionado contra la barrera de protección.

Según ha señalado el Ejecutivo foral en una nota, el herido ha sido trasladado, en una ambulancia medicalizada enviada al lugar por la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, al Hospital Reina Sofía de Tudela con politraumatismos y fracturas de pronóstico grave.

Posteriormente ha sido evacuado, también en ambulancia, al Complejo Hospitalario de Navarra.

La Policía Foral ha desplazado dos patrullas de Seguridad Vial de la Comisaría de Tudela y al Equipo de Atestados, que se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico