Sociedad -

Violencia machista

Detenido en Gasteiz por continuos malos tratos a su pareja

El hombre, de 45 años, está acusado de maltratar física y psicológicamente a su pareja de forma continuada, y de amenazarla de muerte. Teléfono contra el maltrato: 016.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 45 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de maltratar física y psicológicamente a su pareja de forma continuada y de amenazarla de muerte. Según ha informado hoy la Policía Local de la capital alavesa, el arresto se produjo sobre las 20.00 horas de ayer en el barrio de Zabalgana y esta mañana el detenido ha sido puesto a disposición judicial. La intervención de los agentes estuvo motivada porque la víctima presentó una denuncia por los continuos malos tratos psicológicos y físicos y las reiteradas amenazas de muerte que había recibido por parte de su pareja, por lo que ha solicitado además una orden de protección.

______________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España hoy Noticias de Vitoria