Sociedad -

Accidente mortal en Bizkaia

El fallecido en el accidente de Berriz es el exciclista Aitor Bugallo

Bugallo, de 42 años, fue cliclista profesional en el Euskaltel. Otro hombre de 35 años residente en Mallabia ha resultado herido de consideración.

Accidente mortal en Berriz
Accidente mortal en Berriz
Un hombre de 42 años muere en un accidente de tráfico en Berriz

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 42 años, vecino de Durango, ha muerto y otra persona ha resultado herida grave en una colisión entre dos turismos ocurrida en Berriz (Bizkaia), según ha informado la Ertzaintza a Radio Euskadi. El siniestro mortal ha ocurrido en la carretera BI-633, en Trabakua, a la altura del kilómetro 34,9, según ha precisado SOS Deiak.

Como consecuencia del accidente el carril en sentido Ondarroa ha tenido que ser cortado. La Ertzaintza está dando paso alternativo.

El otro conductor, un hombre de 35 años residente en Mallabia, ha resultado herido de consideración y ha sido trasladado al hospital de Galdakao.

El trágico siniestro ha tenido lugar unos minutos antes de las seis de esta madrugada, viéndose implicados en el mismo un Ford Focus y un Ford Mondeo, según ha informado el Departamento de Seguridad en una nota.

El ocupante de este último vehículo como consecuencia de la graves lesiones sufridas ha fallecido prácticamente en el acto, resultando vanos todos los intentos por salvar su vida realizados por el personal sanitario allí desplazado.

El fallecido es Aitor Bugallo, excliclista profesional del Euskaltel

La persona que esta mañana ha fallecido a consecuencia del accidente de tráfico sucedido en Berriz ha resultado ser Aitor Bugallo, quien fue ciclista profesional entre los años 1996-1997 en el equipo Euskadi, y también en 1998, en el mismo equipo, pero bajo la denominación de Euskaltel-Euskadi. Había nacido en Gasteiz en 1973.

aitor bugallo

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes hoy Tráfico Bizkaia Hoy Últimas Noticias Siniestros de tráfico mortales Duranguesado hoy