Sociedad -

SUCESO

Tres detenidos por dar una paliza a un hombre en Gasteiz

Según el Departamento de Seguridad, la víctima quedó inconsciente tras la paliza y fue trasladado al Hospital de Santiago. Los presuntos agresores son tres hombres de 21, 38 y 40 años.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru lagun atxilotu dituzte Gasteizen, gizon bat jipoitzeagatik

Tres hombres han sido detenidos por la Ertzaintza acusados de propinar una paliza a un cuarto, al que dejaron inconsciente, a las puertas de una discoteca de Vitoria-Gasteiz, según fuentes del Departamento de Seguridad.

A las 07:40 horas de ayer la Ertzaintza recibió los avisos de varias personas que informaban de que tres individuos habían propinado una paliza a un joven en la calle Manuel Díaz de Arkaia, en el exterior de una discoteca, al que habían dejado inconsciente y que sangraba abundantemente de la cabeza.

Tras solicitar una ambulancia que trasladó al herido al Hospital de Santiago, los agentes desplazados al lugar recogieron el testimonio de varios testigos que identificaron a los presuntos autores de la agresión, quienes se hallaban en el interior de la discoteca.

Los ertzainas entraron en el local e identificaron a los tres presuntos agresores, de 21, 38 y 40 años, y los detuvieron acusados de un delito de lesiones.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Controles Ertzaintza hoy Sucesos País Vasco Vitoria-Gasteiz Última hora hoy