Sociedad -

Tráfico

Herido un conductor por el impacto de una piedra en la AP15

El suceso ha tenido lugar a la altura de Castejón, cuando un cascote desprendido de un puente ha impactado contra el coche.

Estado en el que ha quedado el coche tras el impacto. Foto: Policía Foral @policiaforal_na
Estado en el que ha quedado el coche tras el impacto. Foto: Policía Foral @policiaforal_na

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gidari bat zauritu da AP-15ean, Castejonen, harri bat gainera erorita

Un vecino de Tarazona (Zaragoza) de 52 años ha resultado herido al ser alcanzado por el cascote que se había desprendido de un puente, cuando circulaba con su coche por la autopista AP15, a la altura del municipio de Castejón (Navarra).

Según ha informado este viernes la Policía Foral, al parecer un transporte especial con altura, que circulaba sentido Pamplona, ha chocado contra el puente, desprendiendo varios cascotes, uno de los cuales ha impactado contra el vehículo que circulaba detrás.

El conductor y único ocupante ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela con heridas incisas en la cabeza, además de lesiones en el hombro y pecho.

El accidente ha ocurrido a las 07:08 horas, cuando SOS Navarra ha recibido el aviso desde la autopista AP15, en Castejón.

Al lugar se han desplazado bomberos para rescatar al herido y una patrulla de tráfico de la Policía Foral de Tudela, que se ha hecho cargo de las diligencias y ha cortado un carril de la autopista hasta la retirada de los vehículos implicados.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy Tráfico en Euskadi Noticias de Navarra Sociedad Noticias de Hoy