Sociedad -

PAMPLONA

El hombre que falleció en comisaría no presentaba signos de violencia

Según ha comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, la autopsia descarta signos de violencia en el cuerpo del hombre que murió ayer en la comisaría de la Policía Nacional en Pamplona.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Iruñeko polizia-etxean hildako gizonak ez zuen indarkeria zantzurik

La autopsia practicada hoy al hombre que ayer falleció en las dependencias de la Policía Nacional de Pamplona descarta la presencia de signos de violencia.

Así lo ha comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, que apunta que se van a practicar estudios complementarios tanto toxicológicos como histopatológicos para concluir con mayor grado de certeza la causa de la muerte.

Por este motivo, según indica se van a remitir muestras al Instituto Nacional de Toxicología de Barcelona para su estudio y análisis.

El juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona dirige la investigación por la muerte del hombre que fue detenido sobre las 13:05 horas de ayer en la avenida Marcelo Celayeta de la capital navarra, al ser sorprendido circulando en una motocicleta "a gran velocidad y realizando zigzag", y que una hora después falleció en comisaría.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Últimas noticias Navarra Noticias de Sociedad Última hora hoy