Sociedad -

Previsión

Tiempo estable para el puente

Tras un domingo un tanto revuelto, el lunes y el martes volverán a limpiarse los cielos y tendremos muchos ratos de sol.

Amanecer en La Concha donostiarra. Foto: Jon Hernández Utrera
Amanecer en La Concha donostiarra. Foto: Jon Hernández Utrera
Amanecer en La Concha donostiarra. Foto: Jon Hernández Utrera

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Eguraldi egonkorra zubirako

Aquellos que tengan la suerte de encadenar unos cuantos días libres (el martes y jueves son festivos, por lo que muchos habrán optado por hacer puente) sepan que son afortunados también en lo meteorológico. La  Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, anuncia tiempo estable para los próximos días.

Tras las unos días soleados y un domingo un tanto revuelto, como consecuencia de un pequeño frente que trajo nubes y algunas precipitaciones, la jornada del lunes comenzará con niebla.

Una vez disipada, los cielos permanecerán algo nubosos, sobre todo durante la primera mitad de día. Por la tarde, volverá a lucir el sol, sobre todo en la vertiente cantábrica. Las temperaturas seguirán en valores similares: máximas agradables de 17 ºC en la costa y 13-14º en el interior.

El martes el tiempo continuará soleado, salvo algunas nieblas matinales en el interior. El viento seguirá soplando del sur, y dejará valores agradables similares a los alcanzados días precedentes.

Según la tendencia, a falta de pronósticos que lo certifiquen con fiabilidad, tanto el miércoles como el jueves el tiempo será estable.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias País Vasco Tiempo en Gipuzkoa Sociedad Noticias