Sociedad -

Donostia-San Sebastián

Las Medallas al Mérito Ciudadano se entregarán el 20 de enero

El acto de entrega, que habitualmente se celebra el 19 de enero, se celebrará el día de la ciudad, en lugar del Tambor de Oro.

Alderdi Eder (Donostia-San Sebastián). Foto de archivo: EiTB
Alderdi Eder (Donostia-San Sebastián). Foto de archivo: EiTB
Alderdi Eder (Donostia-San Sebastián). Foto de archivo: EiTB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Urtarrilaren 20an banatuko dituzte Hiritar Merezimenduaren Dominak

Las Medallas al Mérito Ciudadano de Donostia-San Sebastián se entregarán el 20 de enero, día de la ciudad, y no el 19, como es habitual, en lugar del Tambor de Oro, tras quedar este desierto, según ha informado el Ayuntamiento donostiarra en un comunicado.

La entrega de las medallas a Aspanogi, Kemen, nueve exalumnas de Jakintza, el club gimnástica de Ulía y el párroco de Altza Javier Hernáez tendrá lugar a las 12.30 horas en el Salón de Plenos del Consistorio donostiarra.

El acto sustituirá a la tradicional entrega del Tambor de Oro, después de que en el pleno extraordinario de este miércoles, no haya salido adelante la propuesta para entregar este reconocimiento a la periodista catalana Angels Barceló al abstenerse todos los grupos municipales en la votación, salvo el PSE-EE que no ha votado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Donostia Tamborrada en directo ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Noticias de Gipuzkoa Últimas noticias País Vasco hoy Sociedad Noticias última hora Tambor de Oro de San Sebastián