Sociedad -

Tráfico

La AP-8 se cerrará al tráfico a medianoche a la altura de Aritzeta

Permanecerá cerrado en dirección a Irun durante media hora para reconstruir el accidente ocurrido el sábado en Usurbil en el que murieron dos personas.

Realizarán una reconstrucción del accidente ocurrido el sábado en el que murieron dos personas. EFE
Realizarán una reconstrucción del accidente ocurrido el sábado en el que murieron dos personas. EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: AP-8 autobidea itxiko dute gauerdian, Aritzeta parean

La autopista AP-8 será cerrada completamente al tráfico la próxima medianoche a la altura de Aritzeta en dirección a Irun, durante una media hora, para reconstruir el accidente en el que el sábado murieron dos personas y otras cuatro resultaron heridas de diferente consideración.

Con el fin de determinar las causas del accidente ocurrido el sábado, se procederá al cierre de la autopista AP-8 a la altura de la confluencia de la variante de Donostia con la autopista AP-8, en Aritzeta.

Por este motivo, se verá afectado el tráfico de la autopista entre Aritzeta y el enlace de Astigarraga en sentido Irun, que se desviará por la variante de San Sebastián (GI-20). La N-1 tambien se verá afectada con el cierre de la carretera en el punto kilométrico 454 (Lasarte) y los vehículos se desviarán por la GI-11.

Finalmente, el ramal de acceso a la autopista desde el área de servicio de Hernani, en sentido Irun, permanecerá cerrado hasta la conclusión de las labores.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Tráfico País Vasco Últimas noticias Gipuzkoa Noticias Bizkaia sucesos Usurbil Últimas Noticias Accidente A8 Hoy