Sociedad -

Suceso

Una mujer y su bebé, con lesiones leves por un incendio Pamplona

El fuego ha comenzado alrededor de las seis de la madrugada, por causas que no se han detallado, en un inmueble del barrio de La Milagrosa.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat eta haren umetxoa arin zauritu dira Iruñeko sute batean

Una mujer y su bebé han tenido que ser atendidas esta madrugada por los servicios sanitarios de lesiones leves tras un incendio que se ha declarado en su vivienda, ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

El fuego ha comenzado alrededor de las seis de la madrugada, por causas que no se han detallado, en un inmueble del barrio de La Milagrosa y pronto ha quedado controlado por los bomberos sin necesidad de desalojar al resto de los vecinos.

Durante las últimas horas, además, las patrullas de Seguridad Ciudadana han arrestado a dos personas, una acusada de un delito de lesiones y otra por tener pendiente una orden de detención e ingreso en prisión.

Por su parte, los agentes de Seguridad Vial han atendido durante el fin de semana 11 accidentes de tráfico en los que tres personas han resultado heridas de distinta consideración.

Los accidentes han ocurrido en las calles Artica, Enamorados y Vergel, en este último lugar se trata de un hombre de 60 años que ha sido atropellado cuando cruzaba la calzada por un lugar inadecuado.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Pamplona Incendio Gipuzkoa hoy Sucesos País Vasco Última Hora de Hoy