Publicidad

Violación en Tolosa: Concentración por la agresión sexual a una menor

Sociedad

Violencia machista

Una multitud condena la violación de una menor en Tolosa

Agencias | Redacción

20/02/2017

La Ertzaintza detuvo el domingo por la noche a un joven de 20 años en relación a la agresión sexual.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Cientos de personas han participado este lunes, convocadas por el Ayuntamiento de Tolosa (Gipuzkoa), en una concentración de protesta para condenar la violación denunciada por una menor ocurrida el pasado domingo en esta localidad guipuzcoana.

Los manifestantes, que han permanecido en silencio durante 20 minutos, han portado una pancarta con el lema en euskera 'A favor de un pueblo sin violencia sexista'.

Entre los concentrados se encontraba la alcaldesa de Tolosa, Olatz Peón (PNV), y concejales del consistorio guipuzcoano, además de otros cargos políticos como la presidente de las Juntas Generales de Gipuzkoa, Eider Mendoza.

El Ayuntamiento de Tolosa condenó el domingo la agresión sexual denunciada por la menor y ocurrida en la madrugada de ese día en esta localidad.

El mismo domingo por la noche la Ertzaintza detuvo a un joven de 20 años por su presunta vinculación con esta agresión sexual.

El joven continúa en dependencias policiales, a la espera de ser puesto a disposición del juez, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto