Sociedad -

Conectividad

Wifi gratis en las estaciones de Renfe cercanías de San Mamés y Gros

Permite conectarse a internet durante 30 minutos cada 24 horas a aquellas personas que sean portadores de un título de transporte de cercanías.

renfe wifi
renfe wifi
renfe wifi

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Wifia doan, Renferen San Mameseko eta Groseko aldirietako geltokietan

Las estaciones de cercanías de San Mamés en Bilbao y de Gros en San Sebastián disponen desde este jueves de un servicio gratuito de wifi durante media hora de duración para todas aquellas personas que sean portadores de un título de transporte de cercanías.

Se trata de un servicio gratuito de conexión inalámbrica que permite conectarse a internet durante treinta minutos cada 24 horas. El servicio está disponible a partir de los tornos de entrada de cada estación y en la zona de los andenes, según detalló ayer Renfe.

Junto a las dos estaciones vascas, Renfe también ofrece la misma conectividad en otras 18 estaciones del resto del Estado: seis en Madrid (Getafe Centro, Nuevos Ministerios, Sol, Méndez Álvaro, Príncipe Pío y Atocha Cercanías), cuatro en Barcelona (Arc de Triomf, Aeropuerto, Clot y Plaza de Cataluña) y en las estaciones de Santander AM (Santander), Elche Parque (Alicante), Xátiva (Valencia), San Fernando (Cádiz), Llamaquique (Asturias), Goya (Zaragoza), Málaga Centro (Málaga) y San Bernardo (Sevilla).

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao hoy San Sebastián Bizkaia Hoy Noticias de Gipuzkoa Noticias Bizkaia sucesos Hoy noticias Noticias de Renfe Barrio de Gros San Sebastián Qué pasó con el internet