Sociedad -

Barakaldo

150 comercios participarán en la XII Feria Stock de Euskadi en el BEC

Estará abierto del 10 al 12 de marzo de 11:00 a 21:00 horas y la entrada costará 2 euros.

Feria del Stock de Euskadi 2016. Foto: Stock Euskadi
Feria del Stock de Euskadi 2016.
Feria del Stock de Euskadi 2016. Foto: Stock Euskadi

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 150 merkatarik parte hartuko dute 2017ko Stock Euskadi azokan

Este fin de semana se celebra la mayor feria del stock de la Comunidad Autónoma Vasca (CAV) en el BEC de Barakaldo. La XII edición de la Feria del Stock Euskadi ocupará 12.500 metros cuadrados del recinto ferial, en su Pabellón 1, con más de 150 expositores y muchas novedades con respecto a su anterior cita, en la que congregó a cerca de 40.000 visitantes.

Desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas con horario continuo durante los tres días, el público podrá disfrutar de una inigualable oferta de primeras marcas al mejor precio, además de participar en sorteos de premios y conocer una amplia oferta gastronómica gracias a las food trucks. El precio de la entrada será de dos euros, y los menores de 14 años podrán acceder gratis al recinto.

La Feria del Stock ofrecerá a los consumidores la oportunidad única de disfrutar en un mismo espacio de descuentos de hasta el 80% en grandes firmas de moda, joyería complementos, belleza, salud, ropa deportiva, menaje, hogar, electrónica y ocio, entre otros sectores. En la última cita se realizaron 130.000 operaciones en tres días, por lo que además de dar salida a sus stocks, los comercios que tienen ocasión de posicionarse ante un público nuevo y exigente al que podrán seducir con firmas como Calvin Klein, Vans, Adidas, Lois, Carrera, Diesel, Carhartt, New Balance, Billabong, Quicksilver o Geographical Norway, entre otras muchas.

Entre las novedades de este año destacan los espacios especiales de cien metros cuadrados cada uno y decoración propia dedicados a Calvin Klein, por un lado, y la moda surfera, por otro, con marcas como Canhartt, Billabong o Quicksilver. Entre los stands, también destaca la presencia por primera vez de uno dedicado a la ropa de trabajo y uniformes o el regreso del servicio de personal shopper, uno de los grandes éxitos de la última edición.

La Feria es ya un certamen consolidado que cada año cuenta con más visitantes (cerca de 40.000 en total y 20.000 en un solo día en la edición de hace cinco meses).

La cita pretende ser un espacio de ocio familiar, por lo que este año vuelve a contar con una ludoteca adaptada a las distintas edades (hinchables para los más pequeños, videojuegos para los mayores) y refuerza la oferta de food trucks. Las gastrofurgonetas ocuparán un espacio especialmente decorado como un parque natural en el que el público podrá disfrutar de un momento de relax mientras degusta comidas típicas del País Vasco o con las más variadas recetas internacionales.

Por otro lado, la Feria entregará una donación de 3.000 euros a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia (Adembi), a la que además cederá un stand para informar al público de su actividad. Una representación de Adembi recibirá el sábado 11, a las 12 del mediodía, el donativo de manos del director del certamen.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Bizkaia Noticias Barakaldo última hora Noticias BEC Sociedad Noticias de Hoy Comercio Navarra Rebajas hoy