Sociedad -

Detenciones

Siete detenidos en Navarra acusados de violencia machista

Cuatro de ellos han sido detenidos en Tudela y los otros tres en Noain, Villava y Pamplona.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zazpi atxilotu Nafarroan, indarkeria matxista egotzita

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a siete hombres por delitos de violencia machista y quebrantamiento de órdenes judiciales, cuatro de ellos en Tudela y los otros tres en Noain, Villava y Pamplona.

En la capital ribera han sido arrestados un joven de 23 años tras agredir en la calle a su pareja y a otro de 26 por malos tratos y robo con violencia a su expareja.

El tercer detenido en Tudela tiene 45 años y numerosos antecedentes, al que en esta ocasión se le acusa de quebrantar una orden de alejamiento sobre su expareja, con la que entabló una fuerte disputa en la calle.

Y en esta misma ciudad ha sido detenido un hombre de 31 años al que su compañera sentimental, de 28, denunció por haber sufrido varios episodios de violencia física y psicológica.

Además los agentes de la Policía Foral han arrestado en un domicilio de Noain a un hombre que había agredido a su mujer y, en Villava, a un vecino de Huarte de 20 años al que se le acusa de maltratar a su pareja, a la que propinó una bofetada en la vía pública tras discutir con ella.

El último de los siete arrestados, ayer por la tarde en Pamplona, es un chico de 18 años que quebrantó la orden de alejamiento que tenía impuesta sobre su pareja sentimental.

---

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Maltratos en España hoy Navarra hoy Tudela Sucesos País Vasco Noticias Euskadi