Sociedad -

Violencia machista

Ingresa en prisión por agredir a su expareja en San Sebastián

El hombre, que también ha sido acusado de quebrantar una orden judicial de protección a la mujer, fue detenido en julio por un delito de violencia de género.

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kartzelan sartu dute Donostian bikotekide ohiari eraso egin zion gizona

Un hombre de 45 años ha ingresado en prisión acusado de agredir a su expareja y quebrantar una orden judicial de protección a la mujer en Donostia-San Sebastián.

El Departamento de Seguridad ha informado que el miércoles, sobre las 21:00 horas, una mujer alertó a la Ertzaintza de que había sido agredida en una vivienda.

Al lugar se desplazó una patrulla que interceptó al agresor en el portal, cuando se disponía a abandonar el inmueble, momento en el que fue detenido.

Los agentes contactaron con la denunciante, que les informó de que su expareja la había agarrado por los pelos y le había golpeado en la cara. Además, le había lanzado un teléfono móvil a la cabeza.

Como consecuencia de la agresión, la mujer fue evacuada a un centro sanitario para ser atendida de sus lesiones y el hombre fue detenido.

El hombre ya fue detenido en julio por un delito de violencia de género.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Mujeres Maltratadas ¿Qué está pasando en San Sebastián? Violencia machista Sucesos última hora Gipuzkoa Delitos Hoy Noticias Bizkaia sucesos Últimas Noticias