Sociedad -

Siniestro

La turista fallecida en el accidente de autobús de Namibia es de Bilbao

El accidente se produjo cuando el vehículo adaptado para el transporte de turistas en el que viajaban volcó al intentaba esquivar a un turismo.

La mujer fallecida en accidente de autobús en Namibia es de Bilbao

1:30

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Namibiako autobus-istripuan hildako turista bilbotarra da

La turista fallecida ayer en el accidente de un autobús en Namibia es de Bilbao. La joven bilbaína, residente en Santutxu, formaba parte de un grupo de 20 turistas que se encontraban de viaje organizado por una agencia de Barcelona.

Una vez conocida la noticia, el alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, ha lamentado "profundamente" el fallecimiento de la joven, al tiempo que ha trasladado el pésame a la familia y amigos.

El accidente se produjo cuando el vehículo adaptado para el transporte de turistas en el que viajaban volcó al intentaba esquivar a un turismo. Realizaban una ruta por los parques naturales de Namibia.

Como consecuencia de la colisión, 23 personas resultaron heridas. A esta hora todavía siete de ellas se encuentran ingresadas en diferentes centros médicos de la capital Windhoek. La familia de la joven bilbaína ya prepara las tareas para la repatriación del cuerpo.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Incidentes en Bilbao hoy Noticias de Sociedad Noticias Euskadi